Keke Minowa y Lil Keren en el video de Jartera

Keke Minowa y Lil Keren, dos artistas colombianas, han unido fuerzas para lanzar una colaboración explosiva titulada "Jartera". La canción promete llevar buena vibración, ritmo y poder, fusionando géneros como dancehall, r&b y trap, con influencias que representan la diversidad cultural del Caribe, Cartagena, Cali y San Andrés.

Keke Minowa, originaria de Cartagena, es una cantante y compositora apasionada por la música y el canto, irradiando el fuego del Caribe y el poder femenino en su identidad artística. Su versatilidad le ha permitido explorar diversos géneros musicales, como hip hop, reggae, dancehall, afro pop, zouk, entre otros.

Lil Keren, por otro lado, es una cantante, compositora y rapera nacida en Cali, que se enamoró del rap y los versos desde una edad temprana mientras crecía en Venezuela. Al igual que Keke Minowa, Lil Keren ha fusionado diferentes géneros musicales mostrando su talento y fuerza en el escenario.

La producción musical estuvo a cargo de DJ WAHM, quien lleva el auténtico sonido sanandresano a la mezcla, conectando el Caribe insular, la sabrosura costeña y el ritmo del Pacífico.

Si te levantaste con el pie izquierdo, de seguro empatizaras con "Jartera" de Keke Minowa y Lil Keren. La canción ya se encuentra disponible en tadas las plataformas digitales.

Videos Recientes