Carrito de compras en linea lleno de artículos

La pasarela de pagos IcomPay es una herramienta digital que permite a las empresas comercializar productos y servicios a través de Internet. Gracias a estas plataformas, el comercio electrónico ha tenido la posibilidad de desarrollarse, impulsando la digitalización de múltiples sectores empresariales.

En Guatemala, las empresas tienen la oportunidad de migrar a la economía digital gracias a la presencia y disponibilidad de novedosas plataformas como ICMP. Su creciente popularidad en diversos países de Latinoamérica ha llevado a múltiples medios digitales a realizar una revisión de la pasarela de pago IcomPay.

Las pasarelas de pago son plataformas fundamentales para la creación de tiendas online, ya que permiten a las empresas cobrar por la venta de sus productos de forma totalmente remota. De esta manera, pueden comercializar sus productos en cualquier lugar del país, eliminando las barreras físicas que impiden a las PYMES tener un mayor crecimiento.

¿Qué ventajas ofrece IcomPay?

A continuación, se mencionan las principales ventajas que caracterizan a la pasarela de pagos IcomPay. A través de este pequeño repaso informativo es posible comprender mejor su funcionamiento.

Múltiples mecanismos de seguridad

Una de las principales ventajas de implementar IcomPay es su elevado nivel de seguridad. Para proteger a sus clientes y a todos los consumidores, esta plataforma de pagos cuenta con el certificado PCI SSC (Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago).

Ayuda a elevar las ventas

Invertir en una pasarela de pagos como IcomPay ofrece a las empresas la posibilidad de elevar sus índices de ventas. Gracias a los pagos electrónicos, las tiendas online pueden atraer clientes de cualquier lugar del país y del mundo, impulsando su competitividad de sus negocios.

Fortalecen la imagen de las marcas

Las pasarelas de pago no solo mejoran la experiencia de compra de los consumidores, sino que, además, ayudan a las empresas a fortalecer la imagen de sus marcas. Contar con una plataforma como IcomPay ayuda a las empresas a generar confianza en sus clientes, ya que se genera una imagen de profesionalidad y consolidación empresarial.

IcomPay facilita los pagos online en Guatemala

IcomPay ha logrado facilitar los pagos online en Guatemala debido a su gran seguridad, sencilla implementación y a sus diversas alianzas comerciales. Ante la necesidad de destacar entre la competencia, ICMP se ha encargado de ofrecer múltiples métodos de pago locales que se adaptan a las necesidades de los compradores que se encuentran en esta región del mundo.

En este sentido, se debe señalar que esta reconocida pasarela de pagos también tiene operaciones en diversos países de Latinoamérica. Por esta razón, poseen un gran equipo de servicio al cliente que se dedica permanentemente a acompañar y atender todas sus necesidades.

El equipo de soporte se encarga de aclarar cualquier inquietud y de solucionar cualquier inconveniente técnico.

Estos son algunos de los principales aspectos que caracterizan a la pasarela de pagos IcomPay. Su gran seguridad, versatilidad y comodidad han convertido a esta plataforma en una de las soluciones de pago más populares en Guatemala y Latinoamérica.

Videos Recientes