Calle con casas de colores
Etiquetas

En Colombia hay hermosos destinos ideales para disfrutar de la naturaleza, descubrir nuevos paisajes y pasar días especiales en familia durante el receso escolar. Anímate a buscar nuevos destinos que te lleven a explorar más tus raíces y cultura.

Al estar atento a las ofertas en vuelos, mirar las ciudades a donde llegan los vuelos de las aerolíneas que más te gusten, puede ayudarte a ampliar tus posibilidades hasta conseguir ese destino ideal donde vas a poder tener el descanso que anhelas.

Lo mejor de todo, es que al contar con una geografía tan variada entre las opciones hay playa, selva, llanos o ciudades fascinantes por su propuesta cultural, gastronómica escondida en un paisaje urbano.

Cómo elegir dónde disfrutar de tus días libres

Hay una serie de preguntas a las cuales recurrir en el proceso de selección de un destino de vacaciones. Las cuales, ayudan mucho en aquellas situaciones donde estás lleno de dudas o simplemente no tienes claro aún cómo disfrutarás del tiempo libre.

La primera cuestión es ¿qué quieres hacer durante las vacaciones?, esta es una pregunta bastante amplia pero te servirá de guía para ir descartando destino. Pues, puedes que te imagines las vacaciones disfrutando del mar o más bien estás queriendo tener una experiencia más cultural.

Vista aerea de una laguna

Si lo que estás planeado son días con la familia lo siguiente a contestar o indagar son aquellas actividades en las cuales pueden participar todos los miembros independientemente de la edad. Más cuando estás viajando con niños pequeños, puesto que, hay que mantenerlos entretenidos la mayor parte del tiempo.

Y lo tercero es cuánto estás dispuesto a gastar en las vacaciones, ya que, al armar un presupuesto de viaje es más sencillo planificar o escoger las mejores fechas y el tiempo que durarán fuera de casa.

Elegir una aerolínea también en fundamental porque tienen gran parte de responsabilidad sobre la experiencia final de viaje, pues, todos quieren llegar a tiempo, disfrutar de un vuelo placentero y servicio de calidad. Así como la puntualidad que te garantizan los tiquetes viva Colombia.

Algunos destinos que te podrían interesar visitar durante tus vacaciones

Si aún después de los tips que has leído queda algo de duda sobre qué hacer o mejor dicho a dónde ir en tu próximo viaje, te vamos a presentar algunos destinos fascinantes dentro de Colombia, a fin de visualizar con más claridad.

El primero de ellos es el parque nacional Tayrona ubicado en Santa Marta, con más de 10 mil hectáreas conformadas por hermosas playas y montañas donde se pueden realizar muchas actividades, al tiempo que descubres la riqueza natural de estas tierras.

Botes en la orilla de la playa

Siguiendo con las propuestas de sol, playa y arena no se puede dejar a un lado la hermosa isla de San Andrés, que con sus aguas cristalinas y paisajes únicos atrae a miles de turista al año, tanto nacionales como extranjeros que vienen a disfrutar de estas aguas caribeñas paradisíacas donde te podrás relajar.

Y qué dices de dejarte impresionar por un territorio árido, un paisaje inigualable que sólo puedes conseguir al visitar el desierto Tatacoa con sus tierra de colores ocre y gris único. Ubicado al norte del departamento de Huila a pocos kilómetros de la ciudad de Neiva.

Sin duda representa un destino para descubrir, así como, ser testigo de la evolución del planeta y descubrir un poco más de la geografía nacional en sus más de 50 mil hectáreas.

O posiblemente deseas maravillarte con el ingenio humano plasmados en obras tan impresionantes como lo es el Santuario de las Lajas. Construido sobre el río del cañón Guáitara de estilo gótico que la hacen una de las iglesias más lindas del mundo.

También puedes adentrarte en las montañas para ser testigo de una ciudad que estuvo oculta hasta 1976 y que para llegar a ella hay que hacer una larga caminata. El viaje, termina en un asombroso escenario natural donde se siente una gran energía.

Estos representan los lugares místicos, de gran belleza dignos de ser visitados. Destinos imperdibles que representan una gran aventura y que sin duda son perfectos para disfrutar junto a tus seres más queridos.

Videos Recientes