Mujer entre sábanas blancas mostrando tatuajes de su cadera, costado y brazo derecho

Los tatuajes cada vez están más de moda hoy en día. Por eso, toda chica desea lucir en su bello cuerpo uno de ellos. Por eso, si estás decidida a ponerte un hermoso tatuaje, en Tattop podrás elegir dentro de la amplísima gama que hay disponible.

Según el diseño que quieras tener y el significado del tatuaje, en Tattop encontrarás un buen tatuador que te mostrará todos los trabajos realizados. Podrás ver las fotos de clientes, así como detalles de los mismos. Existen todo tipo de lugares en el cuerpo donde podrás tatuarte, como es el caso del cuello y las muñecas, ya que son partes que se pueden cubrir fácilmente.

Los tipos de tatuajes más solicitados en Tattop

Los principales tatuajes que podemos destacar son los de corazones, símbolos, frases, flores, letras y notas musicales. Pero lo más importante que debe transmitir un tatuaje en una mujer es su delicadeza. Esta se tiene que ver reflejada tanto en la imagen o figura que esta desee tatuarse como en el lugar en el que decida hacérselo. Suelen ser pequeños y sutiles, para poder lucirlos en lugares estratégicos, como las muñecas, la nuca, el cuello, los tobillos y la espalda.

Dentro de los tatuajes tiernos y delicados, están destacando el de las hadas y las pequeñas aves, como las gaviotas. Anteriormente, en Tattop estaban de moda otros tatuajes con motivos más tribales, pero con el tiempo han sido desplazados por otros menos llamativos y que aportan un mayor significado.

Significado de los tatuajes de Tattop

Cada una de las imágenes que te puedes tatuar en el cuerpo puede tener un significado específico, desde el más básico, teniendo en cuenta la base principal del tatuaje, hasta las diferentes combinaciones de diseños. A las mujeres les importa mucho el significado que pueda tener su tatuaje, por lo que buscarán aquellos con los que se sientan identificadas por su personalidad. Algunos de los significados de los tatuajes más solicitados en Tattop son:

Sol: teniendo diversos diseños y tamaños, este símbolo expresa la vida, fuerza y sexualidad de la persona, mostrándola como una persona abierta y activa ante las decisiones.

Corazones: tienen la común representación de ese sentimiento especial que todas las personas han sentido: el amor. Si desean expresar amor o transmitírselo a alguien, lo llevarán seguro.

Rosas: este tipo de flor es muy característica para reflejar la belleza, ya que ellas en su realidad es lo que expresan. Las rosas suelen combinarse muy bien con nombres o calaveras.

Frases: son muy comunes las frases o palabras que si bien no son célebres sí transmiten un mensaje muy profundo. La mayoría de estas frases tienen un mensaje positivo, alentador o de apoyo, algo que le haga sentir a la persona que puede seguir adelante.

Animales: todos los animales tienen un significado distinto, y son muchos los diseños que se pueden realizar con cada uno de estos. Para las chicas los más atractivos suelen ser: gatos, búhos, mariposas, lobos y palomas.

Atrapa sueños: tienen un significado de protección contra las malas energías y también están muy de moda.

Videos Recientes