John Bennet adolescente y Ted, en su habitación. (Imagen de la serie de televisión)
Etiquetas

Ted, el oso más irreverente del cine, llega a la televisión con una serie precuela que promete el humor negro que lo caracteriza. La producción, que nos llevará a los orígenes de la relación entre Ted y John Bennett en 1993 durante la adolescencia.

Prepárense para reír, porque Ted, el oso más famoso y descarado, regresa con una nueva entrega que hará las delicias de los fanáticos. La serie precuela, cargada con el inconfundible sentido del humor negro de Ted, promete momentos hilarantes y una visión única de los orígenes del carismático teddy bear.

Después de ocho años desde la primera película, Ted nos transportará a 1993 para explorar cómo se forjó su peculiar amistad con John Bennett durante la etapa de la adolescencia. Esta precuela promete sumergir a los espectadores en una nueva perspectiva de la historia de Ted, revelando detalles desconocidos hasta ahora.

El elenco estelar, encabezado por Seth MacFarlane, quien presta su inconfundible voz a Ted, y Max Burkholder en el papel de John Bennett, promete mantener la esencia que hizo de la primera película un éxito. Junto a ellos, actores como Alanna Ubach, Scott Grimes, y Giorgia Whigham, entre otros, se suman para dar vida a los personajes que contribuirán a la trama única de esta precuela.

Ted vestido como psicólogo, sentado en una silla y sosteniendo una libreta.

La espera está a punto de terminar, ya que Ted se estrenará muy pronto en Universal +, trayendo consigo nostalgia, risas y, por supuesto, la irreverencia que caracteriza a este encantador oso de peluche. Prepárense para sumergirse en una nueva y emocionante aventura que revelará los cimientos de la relación entre Ted y John, asegurando diversión sin límites para los fanáticos de esta icónica franquicia.

Videos Recientes