Dakota Johnson en The Graham Norton Show

Dakota Johnson, conocida por su papel en "Cincuenta Sombras de Grey" y Sterling K. Brown, ganador de premios Emmy y Globo de Oro, se sientan en el sofá escarlata de The Graham Norton Show, el viernes 16 de febrero.

En el sexto episodio del año de The Graham Norton Show, dos destacadas estrellas de cine, Dakota Johnson y Sterling K. Brown, compartirán sus experiencias, responderán preguntas intrigantes y participarán en desafíos divertidos. El episodio será transmitido este viernes 16 de febrero a las 7:00 pm en Colombia a través de Film&Arts.

Dakota Johnson, nacida en 1989, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, empezó su carrera con la cinta "The Social Network" de David Fincher, y saltó a la fama con su papel protagónico en la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey". Su carrera ha abarcado desde comedias como "How to be Single" hasta thrillers como "Bad Times at the El Royale" y dramas como "The Lost Daughter". En 2024, Dakota Johnson protagoniza "Madame Web", una película basada en los cómics de Marvel, interpretando a Cassandra, una poderosa vidente con vínculos con Spider-Man.

Sterling K. Brown, conocido por su aclamado trabajo en la serie "This Is Us" y la película de Marvel Studios "Black Panther", se une al episodio. Actualmente nominado al Premio Óscar como Mejor Actor de Reparto por "American Fiction", Brown interpreta a Cliff Ellison, un cirujano plástico en lucha con sus adicciones.

The Graham Norton Show

La cuota musical en este episodio de The Graham Norton Show estará a cargo del talentoso cantante Paul Russell, quien alcanzó la fama con su sencillo viral "Lil Boo Thang" en TikTok, llegando al puesto 14 en el Billboard Hot 100. Russell lanzó su segundo sencillo, "Say Cheese", el 26 de enero de 2024, consolidando su presencia en la escena musical.

No te pierdas The Graham Norton Show con Dakota Johnson, Sterling K. Brown y la actuación musical de Paul Russell el viernes 16 de febrero a las 7:00 p. m. por Film&Arts, disponible en Colombia a través de Claro (1621), Directv (746) y Movistar (607).

Videos Recientes