Dicen que la amistad vale oro, pero la serie Mad Dogs te hará reconsiderar esa idea.
¿Qué pasa cuando las amistades de juventud arrastran años de rencores, frustraciones, envidias y riquezas producto del tráfico de drogas? La respuesta la encontrarás en la serie Mad Dogs, una espectacular producción que AMC trae en exclusiva para América Latina a partir del domingo 29 de mayo, en sistemas de TV Paga con episodios de estreno todos los viernes a partir del 3 de junio.
Basada en la exitosa serie del Reino Unido, la versión estadounidense de Mad Dogs comienza cuando Milo Pagas invita a sus excompañeros de universidad a una reunión todo pagado en Belice. Cobi Franklin, Gus Givens, Lex Jeffrey y Joel Kransky llegan a la nación centroamericana para descubrir que Milo está retirado de su negocio de bienes raíces y ahora vive en una mansión frente al mar. Después de pasar una tarde poniéndose al día y disfrutando del éxito de Milo, los invitados presencian un incómodo encuentro con su “amigo” Lawrence, antes de salir de fiesta en la ciudad de Belice.
A partir de ahí la serie Mad Dogs dirigida por Charles McDougall y protagonizada por Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Ben Chaplin evoluciona en una retorcida colección de secretos, mentiras, resentimientos que pone en entredicho la amistad de los cinco mediocres amigos cuarentones y que culmina con la ejecución de Milo a manos de un hombre que viste una máscara de gato y que exige que le devuelvan un barco lleno de drogas valorado en varios millones de euros. Lo que inició en una celebración se convierte en un creciente laberinto de mentiras, decepción y muerte.
Desde su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, AMC ha venido ganando adeptos en la región con series exclusivas como The Night Manager, Humans, Into the Badlands, Halt & Catch Fire y Fear the Walking Dead, cuya segunda temporada se estrenó con gran éxito en la pantalla de AMC el pasado domingo, 10 de abril. Además de sus series originales, AMC ofrece a sus seguidores laureados y populares filmes provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo, entre los que destacan estudios como MGM, Paramount y Sony.