The Walking Dead Universe - Arte de El Universo de The Walking Dead

The Walking Dead se expande con cuatro nuevas series spin-off que llegarán a Latinoamérica a través de AMC, celebrando 10 años del canal en la región. Desde el aclamado regreso de Rick Grimes hasta las aventuras de Daryl Dixon en un mundo roto, los fans podrán sumergirse aún más en este universo apocalíptico.

El Universo de The Walking Dead, conocido por sus historias inolvidables y personajes icónicos, se prepara para una expansión épica con cuatro nuevas series spin-off que llegarán a la pantalla de AMC en Latinoamérica. Estas producciones prometen ofrecer una mirada más profunda y amplia al mundo post-apocalíptico que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

El primer lanzamiento de este ambicioso proyecto es "The Walking Dead: The Ones Who Live", que ya ha causado sensación en Estados Unidos al convertirse en el estreno más visto de una serie de AMC en seis años. La serie sigue la historia de Rick Grimes después de los eventos de The Walking Dead, explorando su relación con Michonne y ofreciendo un nuevo capítulo emocionante en la saga del personaje.

Otro esperado spin-off es "The Walking Dead: Daryl Dixon", que sigue las aventuras de uno de los personajes más queridos de la serie mientras navega por un mundo devastado en busca de respuestas. La serie promete acción, suspenso y giros inesperados a medida que Daryl lucha por sobrevivir en un paisaje hostil y desconocido.

Maggie Greene (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se unen nuevamente en "The Walking Dead: Dead City", ambientada en una Manhattan aislada y llena de peligros. La serie ofrece una mirada única a un entorno urbano devastado por los muertos vivientes y los sobrevivientes desesperados que luchan por sobrevivir.

Finalmente, "Tales of the Walking Dead" ofrece una experiencia antológica, explorando historias individuales dentro del universo de The Walking Dead. Desde romances hasta dramas y momentos de terror, esta serie promete enriquecer aún más el mundo en constante expansión de The Walking Dead con nuevas y emocionantes narrativas.

Acerca de The Walking Dead:

The Walking Dead es una franquicia de televisión basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Desde su estreno en 2010, la serie ha cautivado audiencias de todo el mundo con su mezcla única de drama, acción y terror. Con múltiples spin-offs y una base de fans dedicada, The Walking Dead continúa siendo una de las sagas más influyentes y exitosas en la televisión contemporánea.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Videos Recientes