Goku - Dragon Ball Super

Los nuevos episodios de Dragon Ball Super con las aventuras inéditas de Goku y sus amigos, se transmitirán en octubre de lunes a viernes.

Tras derrotar a Majin Bu, Goku comienza una vida completamente nueva como cultivador de rabanitos. Ahora que la Tierra está en paz, nuestros héroes adoptaron vidas normales. Pero no podrán tener mucha tranquilidad. A la distancia, Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, conoce una profecía que revela su muerte en manos de un ser todavía más formidable que él. Cuando su búsqueda del Dios Super Saiyajin lo lleve hasta la Tierra, Goku y sus amigos se enfrentarán al enemigo más poderoso que jamás hayan tenido.

Dragon Ball Super, la nueva serie animé que acompaña la historia de Goku y sus amigos, salvando una vez más el universo de las fuerzas del mal, es producida por Toei Animation Inc. con la supervisión del propio Akira Toriyama, creador de la serie original, y cuenta con las voces de Mario Castaneda y René García en su versión en español.

Los nuevos episodios de Dragon Ball Super se transmitirán por Cartoon Network a partir del lunes 1° de octubre, con episodios estreno de lunes a viernes a las 11:00 am y repeticiones a las 12:00 de la medianoche.

Videos Recientes