Es muy interesante lo que ha sucedido en Turquía con los implantes capilares y es que, desde hace ya unos años, este país se ha convertido en la meca del trasplante capilar en toda Europa. Las razones son muchas y muy variadas, entre ellas podemos encontrar que los precios de los tratamientos son mucho más económicos, que los doctores que realizan estos tratamientos cuentan con una experiencia y unos conocimientos tremendos y también, la presencia de grandes clínicas que han ayudado a mejorar y a crecer el sector, clínicas expertas en el injerto capilar, como por ejemplo, Capilclinic.
México va en el mismo camino que Turquía
Lo mismo que sucedió en Turquía en los últimos años se comienza a ver en México, esto quiere decir que este país tiene todas las posibilidades de convertirse en la Turquía de América (para los tratamientos capilares). Justamente el crecimiento de estos tratamientos en el país, también conllevan un crecimiento del turismo sanitario, es decir, de personas que aprovechan los días en los que deben realizarse el injerto capilar, para aprovechar y conocer un hermoso país como lo es México (pasa exactamente lo mismo con Turquía en Europa).
¿Cuáles son las razones del crecimiento del sector del trasplante capilar en México?
Las razones del crecimiento de los tratamientos capilares en México son más o menos las mismas que en Turquía, a continuación explicaremos un poco mejor cada una de ellas para que así, puedan entender las ventajas de realizarse estos procedimientos en un país distinto al de ustedes.
-
La presencia de clínicas con mucha experiencia en el sector
La primera de las razones es claramente la presencia de algunas clínicas que han tomado el mercado en Europa y ahora buscan extender sus horizontes para ofrecerle al pueblo americano la posibilidad de acceder a implantes capilares de muy buena calidad a precios bastante bajos. Entre entras clínicas o empresas, podemos mencionar, por ejemplo, a la gigante del sector: Capilclinic.
-
La posibilidad de conocer México, un país muy bonito
Poder conocer un país completamente nuevo mientras nos hacemos un tratamiento sencillo y con poco dolor es una razón y una ventaja bastante grande para realizarnos tal procedimiento en ese país. México cuenta no solamente con playas hermosas, también su comida y su gente nos invitan a conocer este país.
-
Precios mucho más bajos
Claramente el precio es una de las razones más grandes por las cuales decidimos viajar a otro país a realizarnos un injerto capilar en ese país. Imagínense ustedes que pueden pagar incluso una menor cantidad de dinero por hacerse un implante capilar en México que en su propio país (incluyendo gastos de hospedaje, de viaje e incluso algún paseo para conocer México). Es una ventaja realmente impresionante que no debemos dejar pasar.
Tomando en cuenta justamente los precios de los injertos capilares en México, es importante mencionar que a pesar de ser tan económicos (respecto al costo del servicio en nuestro país), el trabajo realizado es totalmente asegurado y de gran calidad, tanto es así que podemos tener la seguridad de que los resultados tienen una duración vitalicia, es decir, nunca más tendremos problemas con nuestra cabellera.