Shaun Evans y Roger Allam en la serie Endeavour, el joven Morse
Etiquetas

Aquí te contamos dónde ver la serie completa Endeavour, el joven Morse, un clásico de la televisión, protagonizado por Shaun Evans y Roger Allam.

En esta precuela de la mítica serie Morse de Colin Dexter, el éxito mundial de Endeavour suele atribuirse, sumado a la soberbia calidad de la producción general, al acierto en la elección de Shaun Evans. Siendo un actor conocido por esta participación y quien fue aceptado por los fanáticos de la serie original como la viva encarnación del joven Morse y a Roger Allam que también creó un Thursday soberbio.

Endeavour, el joven Morse

Endeavour, el joven Morse, desarrollada en 36 episodios de 90 minutos cada uno, comenzará en marzo reviviendo el capítulo piloto y continuando luego con todas las temporadas sucesivas hasta incluir en octubre el estreno para Latinoamérica de la temporada 8 y la temporada 9, que es el final de la serie.

La emisión ininterrumpida de todas las temporadas de Endeavour, el joven Morse puede verse por Film&Arts a partir del lunes 6 de marzo a las 8:00 p. m. El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), Movistar (607).

Videos Recientes