Grammy Awards 2024, En Vivo desde Los Ángeles
Imagen cortesía de The Recording Academy
Etiquetas

Las estrellas más brillantes de la industria de la música brillarán en los Grammy Awards 2024. Desde Miley Cyrus hasta Juanes, el escenario está listo para recibir mucho talento.

El domingo 4 de febrero, Los Ángeles se convertirá en el epicentro de la música mundial con la llegada de los esperados Grammy Awards 2024.

Entre las estrellas más esperadas se encuentran nombres que han dominado la escena musical, desde Miley Cyrus y Taylor Swift hasta Dua Lipa y Billie Eilish. La diversidad musical se hace evidente con la participación de artistas como Foo Fighters, Metallica, y The Rolling Stones, asegurando una experiencia única para los fanáticos de todos los géneros.

La representación latinoamericana no se queda atrás, con nombres como Karol G, Maluma, Juanes y Rauw Alejandro, quienes prometen iluminar la noche con su talento y carisma. Desde reggaetón hasta pop y rock, la riqueza musical de la región estará en el centro del escenario.

La alfombra roja de los Grammy Awards 2024 será testigo de las grandiosas llegadas de las estrellas, revelando detalles jugosos de sus preparativos fashionistas y ofreciendo a los fanáticos una visión exclusiva de la noche más importante de la industria musical.

La transmisión en vivo de los Grammy Awards 2024 llegará directamente a Latinoamérica a través de E! Entertainment, a partir de las 6:00 PM COL/PAN, prometiendo una velada cargada de emoción y momentos inolvidables.

Videos Recientes