Rashida Jones como Angie Tribeca
Etiquetas

Asesinatos, misteriosos suicidios y otros extraños hechos se verán en Angie Tribeca, la nueva serie policiaca protagonizada por Rashida Jones y Hayes MacArthur.

Angie Tribeca se lanzará en simultáneo con Estados Unidos, el domingo 17 de enero a las 10PM COL, con un “binge watching” de los 10 episodios de la primera temporada seguidos en un maratón con 5 repeticiones y durante 25 horas.

Con brillantes mezclas de realismo y acción, Angie Tribeca fue creado por las mentes de los talentosísimos Steve Carrel y Nancy Carrel, los productores ejecutivos de la serie para TBS USA, que ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más.

La serie policiaca sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos más impresionantes, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos.

Rashida Jones (The Office, Parks and Recreation), encarna, nada más ni nada menos que a Angie Tribeca, una detective solitaria, que no está nada feliz con su compañero,  J Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Life As We Know It, Go On). Jere Burns (Justified, Breaking Bad) interpreta al capitán de esta particular división de detectives.

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos estará el detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole (CONAN, Black-ish); la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen (Upright Citizen’s Brigade, How To Train Your Dragon la serie televisiva), y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger (Max).

Angie Tribeca, tiene todo lo que se espera en una serie de detectives: crímenes escalofriantes, misterios dentro de misterios, y una detective que no parará ante nada para descubrir al hombre, la mujer… o al animal que sea necesario, para resolver sus casos.

El primer capítulo está escrito por la dupla Steve Carrell y Nancy Carrell y lo dirige el propio Steve. El alcalde está siendo chantajeado y el teniente harto de esa situación, decide actuar. A la detective Angie Tribeca se le asigna un nuevo socio, J Geils, para encontrar al delincuente y llevarlo ante la justicia. ¿El único problema? Tribeca siempre trabaja sola.

Videos Recientes