Jessica Cediel

Jessica Cediel presentará en compañía de Ismael Cala la ceremonia de la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards de HTV, el 16 de junio en República Dominicana.

Jessica Cediel, es una colombiana que ha logrado méritos propios para posicionarse entre las figuras más queridas y reconocidas de la región, gracias a sus acertados trabajos como presentadora de televisión y modelo de importantes marcas a nivel internacional.

Luego de formar parte de importantes programas de entretenimiento en Colombia, Jessica Cediel expandió su carrera profesional al unirse desde el 2014 a la cadena de televisión Univisión, destacándose actualmente como presentadora del programa ‘Sal y pimienta’.

Ismael Cala es el presentador estrella de CNN en Español donde conduce su programa Cala, entrevistando diariamente a las figuras más relevantes de Latinoamérica en el ámbito artístico, político, social, económico y filantrópico.

Por su versatilidad como presentador y entrevistador Ismael Cala se ha posicionado entre las principales figuras de la televisión hispana y se ha consolidado como escritor y orador motivacional dando conferencias en toda Latinoamérica, logrando así que sus libros, “El poder de Escuchar” (2013) y “El analfabeto emocional” (2016), estén entre los principales de Hispanoamérica.

Jessica Cediel e Ismael Cala han unido sus talentos para dar lo mejor de sí durante una gala que, el 16 de junio, llevará a 50 millones de personas lo mejor y más notable de la música latinoamericana, durante la conducción de los HEAT Latin Music Awards 2016 de HTV en Cap Cana, República Dominicana.

Los Premios Heat se emitirán en vivo el jueves 16 de junio por HTV, iniciando con el Pre Show (Red Carpet) a las 6:00 p.m. (Mia/Ven) y 5:00 p.m. (Col), para luego dar inicio al Show (Heat Latin Music Awards) a las 7:00 p.m. (Mia/Ven) y 6:00 p.m. (Col). La transmisión será en simultáneo con el canal TBS, llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

Videos Recientes