Grupo de guitarristas audicionando en Guitar Star, de Film&Arts

Film&Arts estrena Guitar Star en Colombia. El show busca al próximo guitarrista estrella, y es conducido por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth).

El martes  15 de marzo a las 6:00 p.m. llega a Colombia el talent show Guitar Star por la señal del canal de televisión Film&Arts. El concurso busca descubrir al guitarrista que será la próxima estrella mundial.

El programa es conducido por la DJ británica Edith Bowman (Live Earth), acompañada de un jurado de personalidades expertas en la industria musical, como Huey Morgan (guitarrista de Fun Lovin' Criminals), Nitin Sawhney (músico, productor y compositor británico indio) y la clásica guitarrista Helen Sanderson.

Guitar Star convoca a guitarristas de todas las edades, habilidades y estilos incluyendo: Rock, Jazz, Acústico, Folk o Clásica. En cada episodio, el jurado recorre una ciudad distinta del Reino Unido para encontrar al próximo guitarrista de nivel internacional. El ganador tendrá la oportunidad de tocar en el escenario principal del gran festival de música del Reino Unido: el Latitude Festival.

La primera fase de la competencia serán las audiciones de preselección donde se escogerán 16 guitarristas, y quedarán cuatro semifinalistas. Estos se unirán a famosos guitarristas en un estudio de grabación para perfeccionar su estilo. En el transcurso de la competencia la habilidad de los aspirantes se pondrá a prueba en una amplia gama de géneros musicales y serán asesorados por grandes estrellas de la guitarra del mundo y tendrán la oportunidad de tocar en escenarios icónicos de la música inglesa.

Videos Recientes