Etiquetas

Nuevo tráiler y posters de X-Men Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, el mismo de X-Men 2, X-Men Días del Futuro Pasado, Los Sospechosos de Siempre.

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

X-Men Apocalipsis es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy.

Póster X-Men Apocalipsis. Destruir

La película cuenta con la producción de Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner.

X-Men Apocalipsis se estrena en las salas de cine de Colombia el 19 de Mayo de 2016.

Póster X-Men Apocalipsis. Defender

Videos Recientes