Elan Ben Ali (Fabrice Morvan) y Tijan Njie (Robert Pilatus) en la película de Milli Vanilli, "Girl You Know It's True"
(De izquierda a derecha) Elan Ben Ali como Fabrice Morvan y Tijan Njie como Robert Pilatus - Denis Pernath
Etiquetas

Estas son las primeras imágenes de los protagonistas de "Girl You Know It's True", la película biográfica de Milli Vanilli.

Elan Ben Ali será Fabrice Morvan, y Tijan Njie será Robert Pilatus. Matthias Schweighoefer será Frank Farian.

Matthias Schweighöfer como Frank Farian - Foto: Gordon Timpen
Matthias Schweighöfer como Frank Farian - Gordon Timpen

¿Pero quiénes son Milli Vanilli y por qué es que son famosos?

Antes de TikTok y muchísimo antes del Autotune, existió Milli Vanilli, un dúo conformado por Fabrice Morvan y Robert Pilatus, con la producción de Frank Farian.

Milli Vanilli protagonizó tal vez el escándalo más grande de la industria musical, cuando se descubrió que no eran ellos quienes realmente cantaban, y que solo hacían playback.

Con su álbum debut "Girl You Know It's True", Milli Vanilli ganó el GRAMMY como Mejor Artista Revelación en 1990, galardón que tuvieron que devolver ese mismo año, pasando a ser entonces el primer grupo al que le retiran un premio GRAMMY.

Simon Verhoeven dirige Girl You Know It’s True basado en su propio guión. Graham Rogers hará el papel de Todd, asistente de Milli Vanilli en Estados Unidos. Bella Dayne encarnará a Milli, la mano derecha de Farian.

"Girl You Know It's True no solo cuenta el ascenso de dos desconocidos que llegan a la cima del mundo del espectáculo en tan solo un verano, sino que también deja ver lo que ocurre detrás del telón, en el mundo de la fama y sus planes inescrupulosos y a veces trágicos. Personalmente, creo que Rob y Fab no merecían ser los únicos castigados en este escándalo”. Dijo Simon Verhoeven, director de la película.

Verhoeven produce Girl You Know It’s True junto a Frank Farian y Stefan Gärtner.

La película está siendo grabada en Munich, Berlin, Ciudad del Cabo, Sur África y Los Angeles. El título "Girl You Know It’s True", hace referencia al exitoso sencillo de Milli Vanilli de 1989, un cover de la canción de Numarx, un grupo de Hip-Hop de Estados Unidos. Kevin Liles, miembro de Nurmax, y CEO de 300 Entertainment, es productor ejecutivo de la película. Jasmin Davis, hija de John Davis, y Brad Howell, las verdaderas voces detrás de Milli Vanilli, son productores asociados. Carmen Pilatus, hermana de Rob Pilatus, Todd Headlee, quien fue asistente de Milli Vanilli, e Ingrid Segieth conocida como Milli, también son productores asociados.

Leonine Studios y Wiedemann & Berg Film producen la película en coproducción con Sentana Film, SevenPictures y Mediawan.

Independientemente de esta película, MRC Non-Fiction está produciendo un documental de Milli Vanilli con el mismo nombre "Girl You Know It's True", dirigido por Luke Korem.

Videos Recientes