Logo VMA 2019 - MTV Video Music Awards en Vivo
Etiquetas

J Balvin, Bad Bunny y Rosalía debutarán en el escenario de los VMA 2019, donde también se presentarán Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo y Shawn Mendes.

Las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías “Video del año”, “Canción del año” y “Mejor Pop”.

El show presenta por segundo año consecutivo la categoría “Mejor Video Latino”, donde compiten estrellas de la música en español como los colombianos J Balvin, Maluma y Karol G, entre otros.

Missy Elliot recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award en los premios VMA 2019. La artista también se presentará en vivo en la premiación, regresando al escenario de los MTV Video Music Awards por primera vez desde 2003. Con un legado que abarca tres décadas, Missy Elliot es uno de los músicos más influyentes y es reconocida por impulsar la carrera de otros artistas.

Taylor Swift también ha sido confirmada para presentarse en vivo en los VMA 2019.

Los VMA 2019 MTV Video Music Awards se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Prudential Center en Newark, N.J. el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia). La entrega del galardón será presentada por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco.

Videos Recientes