Mujer leyéndole la mano al periodista Juan Diego Alvira, de Caracol Televisión

'El Caracolito', la experiencia de marca que la Unidad de medios de Caracol Televisión presentó en Cartagena Inspira sorprendió a todos los asistentes.

La Unidad de medios de Caracol Televisión recreó un colorido barrio donde los visitantes de Cartagena Inspira disfrutaron del color, el folklor y un ambiente sin igual con una serie de activaciones con las que rindió tributo a la herencia cultural y musical de los picós, así como las tradiciones de esa Cartagena icónica llena de alegría y baile.

“En Cartagena Inspira quisimos romper esquemas y hacer algo que dejara huella en el público viviendo una experiencia de marca única, en el universo de nuestra unidad de medios. Para ello hicimos una preproducción donde nos fuimos a las calles de Cartagena para conocer la cultura de los picós, de Bazurto, la movida champetúa y la gastronomía de “La Heroica”, el resultado fue una integración maravillosa de la gente con todas las actividades”, comentó Karen Juliao Jefe de Alianzas Estratégicas y Patrocinios de Caracol Televisión.

Las personas disfrutaron de espacios como el “Nail Bar” de la Revista Vea, “Ta Espelucá” de El Espectador, Café “El Vacile” de Caracol Next, “La vitrina viva” de la Revista Cromos y la emisora “El Azulejo” de Blu Radio, donde además de conocer detalles y nuevos proyectos de las marcas, se dejaron seducir por las activaciones.

“En un evento como Cartagena Inspira uno no tiene tiempo de nada y que el Nail Bar de la Revista Vea te ofrezca un manicure o que la peluquería de El Espectador te peine nos cayó a las mujeres como “anillo al dedo”, comento Jennifer Álvarez una de las asistentes.

El talento de las producciones de Caracol Televisión también disfrutó de todas las actividades y compartió con sus seguidores. “La he pasado increíble y a través de estos espacios he conocido las nuevas apuestas de la unidad de medios. El concepto que se manejó fue espectacular porque sin duda la gente se ha sentido identificada con su barrio; en mi caso he disfrutado al máximo el salón de belleza”, comentó entre risas Linda Palma presentadora de Show Caracol.

“El Picó Market” también causó sensación en Cartagena Inspira al recrear un espacio donde los asistentes se relajaron con una experiencia musical y gastronómica típica de la cultura cartagenera. En esta terraza Kevin Flórez, Monosóniko Champetúo, Bozá y Mr Steve de A otro Nivel pusieron a bailar a las personas gracias al “Escenario Shock”, que ofreció un show de cierre con la presentación de Madame Vacile y de la agrupación palenquera Kombilesa Mi.

Videos Recientes