Sergio Cabrera en una tienda Mac Center
Etiquetas

La Elección de los Expertos es un concurso de Mac Center que une el arte y tu pasión por los productos Apple.

Sergio Cabrera, el reconocido cineasta Colombiano, premiado y reconocido en numerosos festivales internacionales, fue elegido por Mac Center para abanderar esta campaña.

Su gran experticia en cine y televisión, han hecho que Sergio Cabrera se una al equipo de embajadores de Apple, para compartir sus habilidades y conocimientos en las tiendas de Mac Center.

A través de La Elección de los Expertos, profesionales y aficionados podrán demostrar su pasión creando cortometrajes de al menos 1 minuto con temática libre. “Queremos que las personas exploren su talento para para contar historias” expresa Sergio Cabrera quien será el jurado en esta categoría.

Se premiará al mejor cortometraje con un iMAC 21.5 Pulgadas /1.6DC / 8GB / 1TB y los interesados en inscribirse podrán hacerlo a ingresando a https://www.mac-center.com/expertos/

Esta campaña pretende incentivar la creación de arte a través de la tecnología, y dar a conocer el potencial y talento de muchos artistas que aún se encuentran en el anonimato.

Además de Cortometraje, el concurso también premiará las categorías Fotografía con un iPhone 7 de 32 Gb + un día con Raúl Higuera, y Música con un iPad Pro 9.7 Pulgadas Wifi de 32GB.

Videos Recientes