Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, repiten como entrenadores de La Voz Kids. Los integrantes de Piso 21 serán los asesores.

La Voz Kids, el concurso de talento musical número uno en Colombia, está de regreso con su cuarta temporada. El programa buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años.

Una de las grandes novedades dentro del concurso será la presencia de Piso 21; Juan David Huertas, “El Profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar “Dim”, y David Lorduy, el nuevo integrante, participarán como únicos asesores para los tres entrenadores.

Sebastián Yatra, ganador de la última temporada de La Voz Kids, cuenta cuáles serán los ingredientes que va a tener en cuenta a la hora de elegir sus participantes. “En esta temporada lo que voy a tratar de detectar es si realmente aman la música, para mi esa es una prioridad. Por supuesto también tendré en cuenta si tienen talento y con base en eso, vamos a darles herramientas para entrar a este mundo, incentivarlos a educarse y que perciban la música como una carrera profesional. Mi táctica será darles toda mi atención y mi amor a mi equipo para que Colombia se enamore de mis niños. Juego + amor, esa ecuación no tiene pierde”, afirmó el cantante colombiano.

Por su parte, Andrés Cepeda revela una de las enseñanzas que más incentivará en los participantes: “Lo que más les voy a recalcar es que sean auténticos, originales, que sepan de dónde son, de dónde vienen, para que puedan saber a dónde quieren ir y que sean buenos compañeros. Además, quiero que sepan que para tener una carrera llena de éxitos deben tener mucho amor por la música, disciplina y persistencia”.

Fanny Lu, con su dulzura y experiencia, dice, entre otras cosas, que lo que busca en sus participantes es una voz auténtica y con mucho corazón: “En esta temporada lo principal que voy a buscar en mis participantes es una voz que interprete, que toque fibras, una voz honesta, dinámica y única. La verdad quiero, sobre todo, gozarme el proceso para que los niños también se lo gocen. Esto no se trata absolutamente de que se ganen La Voz Kids, sino de que todos los niños emprendan un camino hacia el triunfo, donde cada uno empiece a alcanzar sus sueños y logre sus objetivos”.

La encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, también repiten como presentadores de La Voz Kids este año.

“Hay tres ingredientes que no pueden faltar en La Voz Kids: pasión, picardía y el factor sorpresa. De mi parte van a encontrar una explosión de alegría, entusiasmo y muy buena energía tanto para nuestros televidentes como para nuestros angelitos. En esta nueva temporada serán cómplices de una nueva aventura llena de sonrisas, espectaculares shows, nuevas etapas, nuevos asesores, y muchas sorpresas más”, así lo aseguró el presentador Alejandro Palacio. Nosotros conversamos con Alejo el jueves 14 de febrero, en Barranquilla, donde se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta temporada de La Voz Kids. Allí, Alejandro Palacio también nos regaló un adelanto de su nuevo sencillo "Así te voy a amar", canción que estará lanzando muy pronto.

Por su lado, Laura Tobón añadió: “Trato de hacer terapia con los niños por medio de juegos y mucha diversión, para combatir el miedo y los nervios. Este programa para mí no es un trabajo sino una alegría que vivo todos los días al lado de los niños, además, me encanta que son muy sinceros y espontáneos”.

La cuarta temporada de La Voz Kids se estrena el lunes 25 de febrero a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Videos Recientes