Ilustración de votaciones para los HEAT Latin Music Awards 2016

Los fans de la música latina ya pueden votar por sus artistas favoritos en los Heat Latin Music Awards de HTV.

Desde el 7 de abril, ingresando a www.premiosheat.com, los fans de la música latina pueden votar por sus artistas favoritos en la carrera por obtener un galardón en la edición 2016 de los premios, a celebrarse en Cap Cana, República Dominicana.

Las categorías abiertas a votación del público se componen por: Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (con artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (para artistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay).

Los televidentes podrán votar a sus artistas y videos preferidos una vez por día, hasta el 3 de junio inclusive.

Además, el evento tiene un nuevo confirmado: Alkilados. Juan, Lucho, Kato, Eche y Xavi, son los integrantes de esta banda colombiana que se dio a conocer en el 2011 con su primer tema titulado “Sola”, el cual los llevó a los primeros lugares de la radio en Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay y España, gracias a la influencia de varios géneros musicales como Reggaetón, Reggae, Soca, Dancehall y Pop.

En 2012, Alkilados lanzó su tema “Solitaria” en colaboración con Dalmata; este tema logró posicionarse en el puesto N° 1 de diferentes listas musicales a nivel mundial. Para el año 2013 la agrupación sacó al mercado “Respira” y Monalisa”, seguidamente lanzaron “Amor a Primera Vista” y “El Orgullo”, tema que obtuvo un éxito increíble en el público juvenil gracias al remix con el reggeatonero Farruko y que incluyó en su álbum Pura Playa en el 2014. Alkilados cerró el 2015 con el lanzamiento del video de su más reciente hit  “Magdalena”, que fue grabado en Caracas - Venezuela y dirigido por Nuno Gomes. Su segundo disco titulado Más Playa fue lanzado a principios de 2016 y cuenta con los sencillos “Una Cita” y “Me Ignoras”.

Con más de veinte años de trayectoria al aire, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión musical, integra los movimientos más populares: Reggaetón, Hip Hop, Urbano, Pop, Salsa, Vallenato, Merengue y Bachata, entre otros, y apunta a consolidar los Heat Latin Music Awards como un hito en la cultura musical latinoamericana.

Videos Recientes