Shakira con saco negro de escote profundo junto al logo de Latin American Music Awards 2017
Etiquetas

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2017 contarán con actuaciones en vivo de Gente de Zona, Manuel Medrano, Pitbull, Wisin, entre otros.

En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. En su tercer año, el show será conducido por Becky G y Diego Boneta.

Los Latin AMAs 2017 incluirán interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español, tales como: Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

La premiación también incluirá una gran lista de presentadores como Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Previo a la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards 2017, y presentado por las celebridades de televisión Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa), Jessica Carrillo (Don Francisco Te Invita/Al Rojo Vivo) y Quique Usales (Al Rojo Vivo), La Alfombra de Latin AMAs ofrecerá la oportunidad de ver a las celebridades mientras caminan por la alfombra roja en el legendario Hollywood Boulevard, hacia su entrada al evento principal.

Posterior a los premios, el especial de televisión Latin AMA’s: Acceso VIP será presentado por las celebridades de la televisión Jessica Carrillo, Elva Saray (Acceso Total de Telemundo 52), Ana Jurka (Titulares y Más) y Quique Usales (Al Rojo Vivo), con todos los detalles de lo sucedido tras bambalinas, los mejores momentos, entrevistas exclusivas con los ganadores y los intérpretes, reacciones sorpresa.

La transmisión de los Latin American Music Awards 2017 es el próximo jueves, 26 de octubre a las 7:00 p. m. por Telemundo Internacional.

Videos Recientes