Producciones de Caracol Televisión para 2019

Caracol Televisión estrenará en 2019 producciones como La Agencia - Batalla de Modelos, La Voz Kids, El Desafío Súper Humanos, La Gloria de Lucho, El Bronx, Las Muñecas de la Mafia 2 y Bolívar.

El pasado jueves 29 de noviembre, se presentó ante medios de comunicación de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, las novedades que Caracol Televisión trae para el próximo 2019 y lo que resta del 2018, en entretenimiento, dramatizados, opinión y deportes.

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, dio la bienvenida a los periodistas, agradeció su asistencia e invitó a Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión a contar detalles del Festival Internacional del Humor 2018.

"Este año el festival cumple 25 años y para celebrarlos le traemos a los colombianos los mejores espectáculos de comedia, magia y stand up comedy. Son 55 artistas reconocidos internacionalmente entre los que se destaca Shin Lim, ganador de America’s Got Talent 2018, el regreso a los escenarios del humorista Mc Phantom, entre otras grandes personalidades", aseguró.

Además, Caracol Televisión dio detalles de las demás producciones como La Agencia - Batalla de Modelos, La Voz Kids, El Desafío Súper Humanos, La Gloria de Lucho, El Bronx, Las Muñecas de la Mafia 2, Bolívar, y todos los eventos deportivos y de opinión en los que el equipo del Gol Caracol y Noticias Caracol estarán presentes.

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, afirmó que La Agencia - Batalla de Modelos, es un reality en el que hombres y mujeres convivirán mientras trabajan para tres agencias lideradas por las reconocidas modelos Catalina Maya, Carolina Castro y Belky Arizala. "Los televidentes conocerán lo que los modelos viven detrás de cámaras para hacer un comercial de televisión, una sesión de fotos y un desfile de modas", destacó Sampedro.

Andrea Guzmán y Laura Torres, actrices de La Gloria de Lucho, junto a Rochi Stevenson
Andrea Guzmán, Laura Torres y Rochi Stevenson - Foto: Juliana Lopera

Finalmente Andrea Guzmán y Laura Torres, actrices de La Gloria de Lucho, compartieron experiencias sobre su participación en esta producción. Amparo Gutiérrez, Gerente de Producción de Caracol Televisión, habló sobre Las Muñecas de la Mafia 2 y Bolívar.

Gabriel Leal, Director de Mercadeo de Caracol Televisión, contó detalles acerca de El Bronx; y Ana María Navarrete, Periodista del Gol Caracol, mencionó los eventos deportivos en los que el canal estará presente.

Videos Recientes