Póster de "Ojalá" - The Rudeboyz, Maluma y Adam Levine apoyados en un carro amarillo
Etiquetas

"Ojalá", marca el debut de The Rudeboyz como cantantes, y lo hacen nada más y nada menos que en compañía de Maluma y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by laplena.co (@laplenaco) on

El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy y colaborador de Maluma desde hace mucho tiempo, The Rudeboyz ("Hawaii", "Felices los 4", "Borró Cassette" y "Chantaje"), salieron de atrás de sus equipos de producción e invitaron a Maluma a participar en su sencillo debut "Ojalá" y lo convirtieron en una colaboración soñada al agregar a Adam Levine.

Bryan Lezcano Chaverra "Chan El Genio" y Kevin Mauricio Jiménez Londoño "Kevin ADG" se conocieron en 2008 haciendo música de forma independiente. Poco después de convertirse en amigos y colaboradores frecuentes, el dúo nacido en Medellín unió fuerzas para convertirse en The Rudeboyz. El célebre dúo ha producido éxitos globales y ha trabajado con artistas reconocidos a nivel mundial como:  Shakira, Arcángel, Yandel, Sech, Blessd, Rels b, Jennifer López, Prince Royce, FEID, Sebastián Yatra, De La Ghetto, y Mau y Ricky, entre otros.

The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16, la compañía detrás de éxitos crossover como "Un Día (One Day)" de Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin & Tainy, "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, y "Summer of Love" de Shawn Mendes y el éxito global de Tainy. Juntos trabajaron en el desarrollo de la colaboración recurriendo a J Kash, colaborador de Adam Levine, quien, junto al mismo Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en "Ojalá".

El amor de Adam Levine por la música y la cultura latina proviene de sus muchos años de gira por Latinoamérica. Él estaba buscando una canción para fusionar su sonido y su voz con la sensación y la cultura de la música latina. En el álbum reciente de Maroon 5, JORDI, Adam colaboró con Anuel y Tainy en el tema "Button", ratificando su deseo de cantar en español en un tema latino, una oportunidad que vió en "Ojalá" para fusionar su tono y sus icónicas melodías con la sensual letra de Maluma.

"Ojalá" de The Rudeboyz, Maluma y Adam Levine, se lanzará el 20 de octubre junto con un video dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin.

Videos Recientes