HONOR Magic 5 Lite

Vivimos en una moderna era digital donde el trabajo en remoto es una realidad, y hacerlo desde casa ha dejado de ser tabú hace mucho tiempo, lo mejor de todo es que no necesitas un ordenador de última generación para hacerlo, cada vez son más las personas que trabajan desde el móvil, y hoy te daremos algunos consejos para hacerlo eficientemente.

Conecta el móvil a un televisor

No tener un portátil no es una limitación para quedarte en la pequeña pantalla del móvil; puedes convertir a tu televisor en un monitor para trabajar de forma más cómoda, evitar perder ciertos detalles y volverte más eficaz en la tarea que realices.

Para hacerlo solo deberás conectar tu móvil al TV usando un cable USB-C o un cable HDMI; incluso si deseas hacerlo sin cables, podrás hacerlo, pues es posible conectarlos de forma inalámbrica a través de un Chromecast o fire Stick TV. Hay marcas de TV que incluso traen aplicaciones que te permitirán hacer esto sin cables o dispositivos adicionales.

Usa un teclado y un ratón

Los teléfonos inteligentes son una especie de computadora, solo más pequeñas, pero esto no significa que tus opciones sean limitadas. La pantalla del móvil puede convertirse en la pantalla de un ordenador si conectas de forma inalámbrica un teclado y un ratón, aunque puedes hacerlo también con cables, adaptadores o simplemente bluetooth.

Usar apps en la nube

Sabemos que en los smartphones el espacio de almacenamiento puede estar limitado, por lo general encontramos dispositivos con poco almacenamiento interno, y a la hora de trabajar, puedes verte limitado por esto, pues trabajar en forma remota por lo general significa utilizar diferentes aplicaciones y descargar archivos que ocupan espacio.

No obstante, esto se puede resolver, almacenándolo todo en línea, además será mucho más fácil y cómodo acceder a todo en el mismo lugar y no correr el riesgo de perderlo, pues estará seguro en la nube. Aunque si prefieres trabajar en forma local, puedes hacerlo también conectando un disco duro externo al móvil, a través de un adaptador USB OTG que te permitirá añadir más espacio de almacenamiento.

Descarga aplicaciones útiles

Una de las piezas claves para trabajar desde el móvil es aprovechar al máximo la tecnología, y esto va de la mano con las aplicaciones disponibles que te permitirán optimizar tu rendimiento. Puedes descargar aplicaciones de videollamadas para comunicarte con compañeros de trabajo o clientes como Skype, Zoom y Google Meet.

Aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram o apps que sirvan como espacios de trabajo como Slack y Clickup. Otras muy importantes son las aplicaciones de productividad como Trello, Microsoft Teams y Google Drive. ¡Existen muchas, solo deberás encontrar las más adecuadas para tu trabajo!

¿Qué smartphone usar para trabajar desde el móvil?

Definitivamente una de las mejores opciones para trabajar o estudiar es el móvil HONOR Magic 5 Lite que aún no ha salido al mercado, pero falta muy poco para su lanzamiento oficial en la MWC23 que tomará lugar en Barcelona a finales de febrero. Es un dispositivo de 6.67” que ofrece todas las herramientas necesarias para trabajar, estudiar o entretenerte sin limitaciones.

HONOR Magic 5 Lite

Su pantalla amplia con bordes curvos asegura una mejor perspectiva, además de su nitidez, brillo de color y tasa de refresco que permiten una experiencia visual de otro nivel, es un móvil con el que podrás trabajar eficientemente gracias a su apartado interno conformado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 695, versión de 6GB y de 8GB de memoria RAM, además de 128 o 256GB de almacenamiento interno y batería de 5100mAh.

Conclusión

No lo pienses más y comienza a trabajar desde el móvil, aprovecha al máximo las herramientas que la tecnología pone a tu disposición y genera esos ingresos adicionales que tanto necesitas.

Videos Recientes