Natalia Ontiveros
Etiquetas

Patrona y Cabrona es el nuevo sencillo de Natalia Ontiveros con el que hace alarde de su independencia y empoderamiento femenino.

El video Patrona y Cabrona de Natalia Ontiveros, dirigido por Jan Murakami, fue grabado en el Mercado de Jamaica de CDMX, como símbolo del agradecimiento al pueblo mexicano que la acogió desde su llegada a ese país. El lugar, lleno de colores y tradición, muestra lo que para ella es la esencia del pueblo mexicano: unión, trabajo y bondad.

Natalia Ontiveros, nació en Salsipuedes, Argentina, un pueblo con profundas raíces musicales. A los 14 años se fue a vivir a Chile, donde terminó sus estudios y comenzó a trabajar como promotora y luego como modelo en distintas agencias.

Años después viajó a México para buscar un nuevo futuro e iniciar el camino que la llevaría a lograr sus metas. Residenciada en Puerto Vallarta, trabajó duro hasta darse a conocer por sus trabajos como modelo, presentadora de televisión y por ser la fundadora de una cadena de restaurantes de comida argentina.

Con la música como asignatura pendiente, Natalia Ontiveros viajó a Buenos Aires para grabar con Machete Music el cover de una exitosa canción de Sandro de América, "Por ese palpitar", que ganó el reconocimiento al mejor cover del momento, hecho que le confirmó su vocación musical, por lo que viajó a Cuba para estudiar música y adentrarse en el mundo del género urbano, inclinándose por el reguetón con una fusión de ritmos latinos. Fue aceptada en el Instituto Nacional de Música Cubana como parte de estos grandes talentos, y se dedicó a realizar su primera producción "Buscando Marido", una propuesta atrevida que mezclaba sus raíces argentinas con las vividas y aprendidas en sus viajes, dando inicio a una lista de éxitos musicales que hoy en día la consagran como "La Patrona", bautizada así por los mexicanos a quienes ama y siente que les debe demasiado.

Videos Recientes