Mattelsa y su campaña viral: ¿Marketing disruptivo o provocación innecesaria?
La estrategia publicitaria de la marca de ropa Mattelsa ha dividido opiniones en redes sociales, generando un debate sobre sus intenciones y su impacto en el público.
La estrategia publicitaria de la marca de ropa Mattelsa ha dividido opiniones en redes sociales, generando un debate sobre sus intenciones y su impacto en el público.
Los colombianos siguen marcas en redes sociales aunque nunca compren sus productos, y ya no le creen mucho a los influencers. Descubre cómo estas tendencias transforman el consumo digital.
Entre la coca y el azúcar, así está la marca de ropa Mattelsa por cuenta de este post publicado en Instagram.
¿Recuerdas el caso viral en Perú con el QR que decía: "Juan me engañaste. Dejo las fotos para que todos vean lo que haces"?, era una campaña de marketing. Pero no siempre tenemos tanta suerte.
A lo largo del tiempo, el telemarketing ha demostrado su efectividad como una estrategia comercial para captar clientes y aumentar las ventas.
Muchas empresas se centran en marketing y publicidad digital, y dejan de lado aspectos en sus puntos de venta físicos, lo que supone un gran error.
TikTok, Instagram, Netflix, LinkedIn, Xbox, ESPN, Tencent, Disney, Youtube y Facebook, en el top 100 de las marcas de entretenimiento más valiosas.
Una marca es la identificación por excelencia de una compañía, servicio o producto, la cual debe ser la representación más exacta que tenga el público a quién va dirigida.
Si lo tuyo es la publicidad digital, estas son las recomendaciones que deberás seguir en el campo del marketing digital para 2018.
Es indudable la importancia que tiene el internet en el mundo de hoy y el futuro, es allí donde aprender acerca de Marketing Digital resulta de gran importancia.