Escena de la película de terror Amityville: El Despertar
Etiquetas

La película de terror Amityville: El Despertar, se suma al mito contado en más de 15 filmes sobre la historia de la casa en Amityville.

Amityville es una pequeña villa ubicada en un condado de Nueva York, en Estados Unidos. El 13 de noviembre de 1974, un suceso aterrorizó a sus habitantes: un joven de 23 años de edad llamado Ronald DeFeo, asesinó a sangre fría a sus padres y a sus 4 hermanos, entre ellos un pequeño de 9 años. La policía los encontró en su casa ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, boca abajo, cada uno en su cama, con un disparo de escopeta. El joven asesino se declaró culpable al día siguiente asegurando "una vez que empecé, no pude detenerme".

A partir de entonces, la casa que perteneció a la familia DeFeo no ha sido normal. Un año después de los asesinatos, se mudó una nueva familia a la residencia, pero a los 28 días decidieron abandonarla debido a sucesos que les atormentaban día y noche.

Así surgió el popular mito de La Casa Maldita de Amityville, que ha inspirado durante décadas al séptimo arte. Ahora llega Amityville: El Despertar, protagonizada por la estrella en ascenso Bella Thorne (Shake It Up, Ratchet y Clank), y por la nominada al Óscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eigth).

En esta nueva entrega Belle (Bella Thorne), su hermana pequeña Juliet y su hermano gemelo en coma, James (Cameron Monaghan), se mudan a una nueva casa en Amityville con su madre soltera, Joan (Jennifer Jason Leigh), con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar los cuidados de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en el lugar, incluyendo la recuperación milagrosa de James y pesadillas cada vez más aterradoras, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a una espeluznante vivienda.

La terrorífica película Amityville: El Despertar es producida por la prestigiosa compañía Miramax, y por Blumhouse, productora especializada en cine de terror (Actividad Paranormal, Hush, Ouija: El Origen del Mal, entre otras) y se estrenará en Colombia el 27 de julio.

Videos Recientes