Hotel en Playa Mujeres
Etiquetas

El estado mexicano de Quintana Roo, situado en la península de Yucatán, es conocido sobre todo por su ciudad más poblada, Cancún. Destino turístico por excelencia en la costa caribeña de México, destaca tanto por la calidad de sus playas como por el resto de atractivos que ofrece al turista, entre los que se encuentran las ruinas de la cultura Maya, una de las civilizaciones más avanzadas de América.

Lujo y comodidades en plena naturaleza

Aquellos que busquen diversión en la naturaleza, pueden realizar excursiones a la selva virgen o a parques temáticos ecológicos, donde se pueden contemplar gran variedad de especies de animales y plantas propios de la zona. También están los famosos cenotes, grandes pozos naturales de agua fresca situados bajo el nivel del suelo, en los que es posible zambullirse y nadar.

En este privilegiado lugar se creó Playa Mujeres, un avanzado complejo turístico construido en armonía con la naturaleza, cuyos signos distintivos son el lujo y la exclusividad. Aquí se puede encontrar desde un campo de golf hasta un moderno spa, en un ambiente selecto y distinguido. Para el alojamiento, los visitantes pueden escoger entre varios hoteles en Playa Mujeres, uno de ellos el Atelier Playa Mujeres.

Gastronomía y golf a un paso de la playa

Se trata de un hotel de cinco estrellas, con 431 suites de distintas categorías. Además de disponer de vistas al Mar Caribe y a la Isla Mujeres, tiene una completa oferta hostelera con ocho bares y ocho restaurantes. Entre estos últimos se encuentra un restaurante a cargo del Chef Edgar Núñez, llamado María Dolores, donde se pueden degustar sus originales platos inspirados en la cocina mexicana. Este prestigioso cocinero mexicano ha logrado llevar el establecimiento a aparecer en listas como “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”.

Los amantes del golf no deberían pasar por alto el campo de golf de Playa Mujeres, que con 18 hoyos es uno de los mejores de México. Ha sido diseñado por el golfista australiano Greg Norman, apodado “Gran Tiburón Blanco”, que estuvo 331 semanas al frente de la clasificación mundial entre las décadas de los 80 y los 90. La integración con la naturaleza circundante es tal que se pueden ver algunas de las especies animales locales paseando por el fairway.

Un nuevo significado para la palabra hospitalidad

La compañía propietaria del hotel ha decidido renovar el significado de la palabra hospitalidad, llevándola a un nuevo nivel. Para ello se ofrecen servicios de gran valor para aquellos clientes que lo necesiten, como el de check-in privado, amenidades exclusivas en la suite o mayordomo. Otros servicios exclusivos que ofrece Atelier son Gourmet-to-Go, Tablet on Demand, o Pet-it.

Los clientes del hotel disfrutan también de una aplicación propia para smartphones, que permite abrir la puerta de la habitación, consultar la programación de la televisión o comunicarse directamente con el departamento de concierge. Entre su oferta de servicios se encuentra un moderno centro de convenciones, en el que se pueden organizar eventos y congresos; y mediante agencias especializadas es posible contratar viajes de grupos e incentivos.

Videos Recientes